Llega el viernes

Stock disponible

Descripción

Para los amantes de la electrónica o para aquellos emprendedores. El sensor de humedad de suelo le permite monitorear en tiempo real la humedad de la tierra de sus plantas. Olvídese de tener que echarles agua constantemente, construya su sistema para automatizar el proceso.

Si va a estar ausente por un largo tiempo es probable que necesite automatizar el riego de las plantas para que no se sequen.

Este dispositivo es ideal para ser utilizado con Arduino, Raspberry PI o cualquier otro microcontrolador. Las señales vienen perfectamente adecuadas, libre de ruidos y con protección.

Descripción técnica:

- Interfaz de 3 pines.
- Salida analógica.
- Ideal para plantas de jardín, medición de humedad y agricultura inteligente.

Especificaciones:

- Voltaje de operación: 3.3 - 5.5VDC
- Voltaje de salida: 0 - 3.0VDC
- Interfaz: PH2.0-3P
- Dimensiones: 98x23mm
- Peso: 15g


NOTA: algunos productos puede que no tengan toda la información en la descripción y que no incluyan links de documentación adicional, tutoriales, ejemplos, entre otros. En nuestro sitio web "VARPERTECHNOLOGIES PUNTO COM" podrá conseguir toda esta información adicional.

IMPORTANTE:

- Nunca, por ningún motivo asuma algo. Por favor, haga todas las preguntas necesarias y aclare todas sus dudas antes de comprar.

ENTREGAS PERSONALES:

Hacemos entregas entre las 10am y las 8pm, por favor comunicarse antes de ir a retirar para coordinar, NO SOMOS TIENDA FÍSICA. HACEMOS ENTREGAS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS TAMBIÉN PREVIO ACUERDO (POR FAVOR, CONSULTAR ANTES).

ENVÍOS:

A pesar de la situación actual, estamos comprometidos con nuestros clientes. Estamos haciendo envíos de lunes a viernes a las 13 horas. Las compras que se hagan antes de las 12 horas serán enviadas el mismo día, de lo contrario se enviaran el día hábil siguiente.

- Mercadoenvíos es una alianza Mercadolibre y otras empresas de envios por lo que desde el momento en el que se entrega el paquete a Mercadoenvios no nos hacemos responsables por retrasos ocasionados por ellos. En caso de haber retrasos por favor comuníquese con nosotros antes de hacer cualquier reclamo, siempre nuestra buena voluntad está por delante y estaremos dispuestos a interceder y hacer las gestiones pertinentes ante la empresa de envíos en caso de ser necesario. CONSIDERANDO LA SITUACIÓN ACTUAL ES MUCHO MÁS FRECUENTE QUE HAYA RETRASOS EN LOS ENVÍOS.

- Aunque en la mayoría de los casos el envío llega al siguiente día hábil o al segundo día hábil según la región. Es posible que también ocurran reprogramaciones (por parte de la empresa de envíos), por lo que se recomienda encarecidamente NO HACER PEDIDOS CON TIEMPOS AJUSTADOS.